Página de Inicio Mapa del Sitio Formulario de Contacto

 
Modalidad Etruria
 
 
 
Instituciones | Instituciones Municipales | Escuela de Música y Banda Municipal

Escuela de Música y Banda Municipal

Para que los jóvenes no caigan en el ocio, la Escuela de Música que depende de la Municipalidad , ofrece desde hace varios años una alternativa más para todos aquellos que alguna vez soñaron con tocar un instrumento musical.

Y es por ello que el profesor Jorge Luis Candellero se ha propuesto, desde el año 1991 en que asume como director, fomentar el crecimiento personal de los alumnos a través de la música.

Año tras año la Banda Municipal se renueva y sigue siempre vigente, acompañando a los adolescentes y también a los niños que tienen interés por la música. En 1997 se formó la primera Minibanda de la localidad, debido a la cantidad de niños que empezaron a concurrir a la escuela, ya que por su edad, contextura física y falta de medios no podían ser incluidos dentro de la banda municipal.

Por su parte, cabe recordar que en 1998 el profesor Candellero forma y dirige una orquesta municipal, integrada por quince músicos, la cual llega a tocar en la plaza San Martín de la ciudad de Córdoba en noviembre del mismo año.

 

 
 
 
 
Luis Schierano 393
2681 Etruria, Córdoba
Tel. (54) 0353 492 9500
Fax (54) 0353 492 9504
 
 

(2007-2017) Municipalidad de Etruria