2.9.4.Ruidos molestos. Reglamentación

Ordenanza Nº 5

Sancionada el 26 de diciembre de 1983

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE ETRURIA
SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:

Artículo 1º: Los ruidos molestos, como ser música, gritos, desórdenes, etc. que se produzcan en lugares públicos de diversión como ser: confiterías, bares, confiterías bailables, etc. no podrán escucharse en el exterior de dichos locales, a fin de que los vecinos a dichos lugares tengan el silencio y la tranquilidad necesarios para el normal descanso y, en especial, después de las 23:00 hs.

Artículo 2º: A la primera trasgresión de esta Ordenanza deberá ser comunicada por el señor Inspector Municipal o por la Policía a fin de lograr el fiel cumplimiento de esta Ordenanza.

Artículo 3º: En caso de una segunda reincidencia, alternada o consecutiva, y sucesivas el dueño de dicho local se hará pasible de una multa de Pesos Argentinos equivalente a ciento sesenta (160) litros de nafta súper, la cual deberá ser pagada en esta Municipalidad antes de las cuarenta y ocho horas posteriores de notificada la infracción.

Artículo 4º: En caso de una tercera infracción y sucesivas será sancionado con una multa igual a la anterior y se procederá a la clausura de dicho local por espacio de diez (10) días a contar del momento de producida ésta.

Artículo 5º: Este Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo curse nota a la autoridad policial que corresponda a fin de que haga respetar la presente Ordenanza.

Artículo 6º: Derógase en cuanto a montos de las multas toda disposición anterior.

Artículo 7º: Comuníquese, publíquese, dése al Registro Municipal y archívese.

 

(2016) Municipalidad de Etruria

Juntos por un futuro mejor.
FernandoMellanoDiseño

Luis Schierano 393
2681 Etruria, Córdoba
Tel. 0353 4929500